Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Italia dan como hecha la transferencia de James Rodríguez al Nápoles

En Italia dan como hecha la transferencia de James Rodríguez al Nápoles. Medios italianos aseguraron este martes que Real Madrid aceptó la propuesta de los directivos napolitanos. Se espera la oficialización del tema.

315014_james_rodriguez_180619_tf_images_getty_e.jpg
James Rodríguez - Foto: TF-Images / Getty Images

Medios italianos aseguraron este martes que Real Madrid aceptó la propuesta de los directivos napolitanos. Se espera la oficialización del tema.

'Sky Sport', de Italia, aseguró en las últimas horas que Nápoles y Real Madrid ya habrían sellado el acuerdo para que James Rodríguez se convierta en nuevo refuerzo del club de la Serie A.

Lea también: ¡Lo dan como un hecho! Luis Fernando Muriel tendría todo acorado con el Atalanta, de Italia

Faltarían solamente pequeños detalles por solucionar, ya que desde hace unos días James ya había dado el sí para la operación.

Se habla de una suma cercana a los 45 millones de euros, en cuotas, o incluso se manejaría la figura de préstamo con opción de compra.

James Rodríguez se alista, por lo pronto, en Brasil para jugar con la Selección Colombia frente a Catar, este miércoles en la segunda fecha de la Copa América Brasil 2019.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO