Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Italia están alerta ante posible adiós de Cristiano Ronaldo de Juventus: ya llegó Jorge Mendes

La prensa italiana reporta este jueves sobre la opción de que CR7 y su agente presenten una oferta para su marcha de Turín.

Cristiano Ronaldo, en Juventus
Cristiano Ronaldo, en Juventus
Getty Images

A pocos días de que se cierre el mercado de fichajes en el fútbol de Europa se podría concretar otra noticia para causar revolución y gran boom. Y es que, según medios italianos, en las próximas horas se podría dar la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus.

Así va la tabla de posiciones de la Serie A 2021/2022

Y hay razones para pensar que se vienen tiempos de decisiones con el astro portugués en el centro de la escena, tal y como se informó este jueves.

"Ayer, el agente Jorge Mendes aterrizó en Turín. No es solo una visita de placer. Se acerca el cierre del mercado de fichajes (31 de agosto) y se presentará de manera oficial la oferta del Manchester City por Cristiano", indicó 'Tuttosport'.

"Cuando un campeón del alcance de Cristiano Ronaldo pide ser vendido, es imposible detenerlo", se agregó en la misma nota.

Publicidad

De esa forma, solamente se espera conocer las conclusiones de la reunión que tenga Mendes con los dirigentes de la 'Juve'. ¿Será suficientemente atractiva la suma de dinero para permitir la partida del portugués?

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial