Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Italia no se lo toman a la ligera: “Se tienen que dar las condiciones para reanudar el campeonato”

El presidente del Gobierno italiano, Giuseppe Conte, afirmó este sábado que se necesitan "mayores garantías" para poder retomar el campeonato de fútbol suspendido por la emergencia de la pandemia del coronavirus, durante una rueda de prensa en la que

336900_Acción de juego de la Serie A
Acción de juego de la Serie A. GETTY IMAGES
Acción de juego de la Serie A

El presidente del gobierno se refirió a la vuelta del fútbol. Entre muchas cosas, Giuseppe Conte afirmó que se necesitan garantías para que la vuelta del deporte sea un hecho.

El presidente del Gobierno italiano, Giuseppe Conte, afirmó este sábado que se necesitan "mayores garantías" para poder retomar el campeonato de fútbol suspendido por la emergencia de la pandemia del coronavirus, durante una rueda de prensa en la que informó de las próximas reaperturas el próximo lunes.

"El fútbol atrae a muchos aficionados" y la eventual reanudación del campeonato "es un tema que recibe muchas solicitudes. El ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, sigue el tema con gran atención y es muy responsable, como todo el gobierno. Primero hay que entender y esperar que las condiciones se cumplan para garantizar la reanudación del campeonato en condiciones de máxima seguridad", dijo.

Carlos Queiroz y su mensaje: “Nos enfrentamos a un enemigo común, enmascarado por la incertidumbre”

Y por el momento, agregó, "para aventurarse a decir una fecha se necesitan más garantías que en este momento y hablando con Spadafora no las hay", afirmó Conte que expresó su deseo de que lleguen "lo antes posible".

Conte anunció hoy que desde el 15 de junio abrirá teatros y cines y se organizarán campamentos de verano para los niños y confirmó las reaperturas de fronteras con países de la Unión Europea desde el 3 de junio.

Publicidad

"Disfruté de la entrega y la dedicación de José Pékerman por la Selección Colombia

El presidente del Gobierno compareció pasadas las 20.30 ante los periodistas para explicar los dos decretos sobre próximas reaperturas y las medidas de seguridad que deben ser aplicadas que han sido aprobados con la colaboración de las regiones.

A las ya conocidas aperturas del próximo lunes de las tiendas minoristas, las peluquerías salones de belleza y restaurantes, pastelerías, Conte agregó que además se abrirán las piscinas y gimnasios el próximo 25 de mayo.

Borussia Monchengladbach ganó 3-1 a domicilio frente al Eintracht Fráncfort y trepó en la tabla

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO