Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Italia son optimistas: "A Cristiano Ronaldo lo veo feliz en Juventus y quiero que se quede"

El astro portugués ha sido vinculado a varios equipos, entre ellos el Real Madrid y Manchester United, tras el fracaso del equipo de Turín en la Champions League.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - Foto: AFP
AFP

El futuro de Cristiano Ronaldo es uno de los temas que ocupa a la prensa deportiva europea, tras las versiones que han surgido en estos últimos días sobre un posible regreso del portugués al Real Madrid .

Ronaldo fue uno de los jugadores más señalados por la eliminación de Juventus en los octavos de final de la Champions League , el principal objetivo que perseguía (y persigue) el equipo de Turín.

Así, el que se refirió al tema fue su compañero de equipo Álvaro Morata , quien dijo que lo ve feliz en Italia y espera que se quede.

Duván Zapata, entre "los diez curtidos astros" que merecen ir al Mundial de Catar, según la FIFA

"Da esa sensación porque está acostumbrado a lo máximo. No es una cosa de la 'Juve' porque si estuviera en otro equipo estaría igual. Yo le veo feliz ahí pero lo que pasa es que está acostumbrado a ganar y normal que lo esté pasando mal como lo estoy pasando yo, pero él esta contento ahí", le dijo Morata al 'Larguero' sobre la frustración de CR7.

"Él también sabrá que le critican. No tengo por qué decir quién es Cristiano porque ya sabéis quién es", agregó.

Publicidad

El atacante español también habló de su relación con el astro portugués y reveló que no hablan de fútbol e "intentamos evadirnos un poco".

Luis Fernando Muriel, cada vez más cotizado: a punta de sudor, goles y buenas actuaciones

"Hablamos de todo menos de fútbol. Pasamos mucho tiempo juntos y cuando estamos fuera del campo hablamos de cómo está el mundo. Intentamos evadirnos un poco. Hablamos de la situación de la pandemia en España, en Portugal…",expresó.

Por último, el exjugador de Atlético de Madrid se refirió a la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regrese al Real Madrid, en donde hizo historia y es querido por los aficionados.

"Nunca lo he pensado. Yo quiero que Cristiano se quede en la Juve porque quiero que la Juve tenga los mejores jugadores. Ojalá tenerle cerca o lo que le hiciera más feliz porque me alegraría por él", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO