Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En la Juventus le siguen la pista a Memphis Depay, actual jugador del Barcelona

Así lo confirmó el propio Pavel Nedved, vicepresidente del conjunto turinés, este lunes previo al juego contra la Sampdoria.

Memphis Depay, actual jugador del Barcelona, de España.
Memphis Depay, actual jugador del Barcelona, de España.
Getty Images

El checo Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus , confirmó este lunes el interés del club turinés en el neerlandés Memphis Depay, todavía jugador del Barcelona , y aseguró que están "evaluando" la operación aunque no es el único nombre que manejan.

Depay está en la rampa de salida del conjunto 'blaugrana' y justo antes del comienzo del choque entre Sampdoria y la 'Juve' de este lunes, Nedved confirmó lo que era un secreto a voces: "Lo estamos evaluando obviamente, porque se va de Barcelona", dijo a los micrófonos de 'DAZN'.

Publicidad

"No hay que apurar tiempos, eso siempre sale mal. Estamos evaluando el mercado, estamos atentos a lo que ofrece y estamos pensando en entrar en el mercado. Puede jugar con Vlahovic o en su lugar, y también puede jugar con Kean o de extremo, pero es uno de los nombres que evaluamos, como es normal", sentenció el exjugador en declaraciones a 'DAZN'.

¿Cómo le ha ido a Memphis Depay en el Barcelona, de España?

El delantero neerlandés, de 28 años, llegó al conjunto catalán en la temporada 2021/2022 procedente del Olympique de Lyon, de Francia. En dicha temporada logró anotar 12 goles en la Liga de España, en 1.848 minutos disputados. No obstante, en la actual campaña no ha sumado minutos y eso se agrega que la competencia en el ataque 'azulgrana' está bastante competitiva, luego del arribo del delantero polaco Robert Lewandowski, quien el fin de semana se reportó con doblete en el juego contra la Real Sociedad, en el estadio de Anoeta.

Publicidad

¿En qué otros equipos ha jugado Memphis Depay?

Inició su carrera deportiva en el

PSV Eindhoven de su país y allí estuvo entre la temporada 2011/2012 hasta la 2014/2015. Luego emigró al balompié francés y allí vistió la camiseta del Lyon siendo una de las figuras, sus actuaciones lo llevaron a ser fichado por el Barcelona.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial