Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En un duelo de necesitados, Milan y Nápoles empataron 1-1, prolongando sus malas rachas

El Nápoles empató 1-1 este sábado en su visita al Milan en el estadio San Siro en un duelo correspondiente a la decimotercera jornada de la Serie A con un gol del internacional mexicano Hirving Lozano.

325602_milan_napoles_231119_getty_e.jpg
Milan vs Nápoles. Foto: GettyImages/ Marco Luzzani

El cuadro milanés solo ganó uno de sus últimos cinco partidos por Liga y no pudo con un conjunto napolitano que lleva más de un mes sin conocer la victoria en Serie A. David Ospina fue suplente. 

Nápoles empató 1-1 este sábado en su visita al Milan en el estadio San Siro en un duelo correspondiente a la decimotercera jornada de la Serie A con un gol del internacional mexicano Hirving Lozano.

El extremo mexicano, exjugador del PSV Eindhoven, fue titular en el 4-4-2 alineado por el técnico Carlo Ancelotti y marcó su segunda diana liguera de la temporada, tras la que firmó en la segunda jornada contra el Juventus.

El gol de Lozano llegó en el minuto 23, en el momento de más sufrimiento del Nápoles, pero el Milan tardó apenas cuatro minutos en conseguir la igualada, gracias a un golazo desde el límite del área del italiano Giacomo Bonaventura, el mejor milanista este sábado.

Wilmar Barrios y el Zenit continúan a paso firme en Rusia: derrotaron 2-0 a Rubin Kazán

Creció el Nápoles en la reanudación y encerró al Milan en su mitad de campo en el tramo final, y puso a prueba al portero Gianluigi Donnarumma con dos peligrosos disparos del brasileño Allan Marques que enmudecieron por un momento a los 60.000 aficionados de San Siro.

El 1-1 final no alivió las situaciones de ambos conjuntos, que viven un mal momento en la Serie A.

Los jugadores del Milan y Nápoles saltaron al campo este sábado con una marca roja en la cara para enviar un mensaje contra la violencia sobre las mujeres.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO