Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Escándalo de Frank Ribéry en Italia: sancionado por empujar a un juez de línea

El Juez Deportivo de la Liga de la Serie A italiana sancionó este lunes con tres jornadas de suspensión al francés Frank Ribery, del Fiorentina, por empujar a un juez de línea el domingo en el duelo que su equipo perdió contra el Lazio.

323991_ribery_fiorentina_281019_getty_e.jpg
Frank Ribey. Foto: GettyImages/ Marco Rosi

Además de la suspensión en la Serie A del fútbol italiano, el francés del registro de la Fiorentina tendrá que pagar una multa de 20.000 euros, por irrespeto hacia el asistente.

El Juez Deportivo de la Liga de la Serie A italiana sancionó este lunes con tres jornadas de suspensión al francés Frank Ribéry, del Fiorentina, por empujar a un juez de línea el domingo en el duelo que su equipo perdió contra el Lazio.

"Sanciona por tres jornadas y ordena una multa de 20.000 euros a Frank Ribéry por, al final del partido, en el terreno de juego, acercarse de forma amenazadora, actuando de forma gravemente irrespetuosa, contra un asistente, que se concretó, además de en insultos, en un empujón con un brazo en el pecho", se lee en la nota oficial de la Liga Serie A.

“No es cierto que el TAS vaya a proferir un fallo el 3 de noviembre”, aseguró comunicado de Rionegro

Ribery, veterano de 36 años incorporado por el Fiorentina tras expirar su contrato con el Bayern Múnich, protestó airadamente por el arbitraje del encuentro que su equipo perdió 2-1 contra el Lazio, con gol decisivo de Ciro Immobile en el minuto 89.

Se perderá los partidos contra Sassuolo, Parma y Cagliari, y regresará a la competición el próximo 24 de noviembre para la visita al Hellas Verona.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO