Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estalla Atalanta: se habla de problemas en el camerino, entre Gasperini y 'Papu' Gómez

Así lo expresan los medios italianos en las últimas horas, previo al decisivo juego por Champions League del equipo de Bérgamo contra el Ajax.

Pappu Gómez Gasperini
Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta B.C., y Alejandro Gómez.
Getty Images

Las últimas semanas para el Atalanta , de Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica , no han sido fáciles por los resultados obtenidos en los recientes compromisos tanto en la liga italiana como en la Champions League.

Y es que el conjunto de Bérgamo no anda bien dentro del terreno y, desde Italia, aseguran que habría peleas dentro del camerino del equipo.

Atalanta, con los colombianos, va por otra clasificación histórica: así se jugará la última fecha de la Champions

"En la web ha aparecido algún audio, obviamente sin ningún comentario oficial y que podría haberse inventado fácilmente, que habla de una supuesta pelea entre Gian Piero Gasperini y Gómez en el vestuario", indicó 'Corriere dello Sport'.

Cabe recordar que el jugador argentino ha sido sustituido en momentos donde su equipo necesita a alguien que genere y clarifique el juego para los dirigidos por Gian Piero Gasperini , lo que aumentaría el rumor.

Cristiano Ronaldo: “Nunca he visto a Messi como un rival, he tenido una relación cordial con él”

Publicidad

"Todo empezó en la última ronda europea cuando 'Papu' tuvo un estrecho enfrentamiento con el técnico de Bérgamo, en el que Ilicic también tendría un papel. Aún según el audio que circula en las redes sociales, Gasperini también habría presentado su renuncia, rechazada por Percassi que llegó a Zingonia, y estaría dispuesto a renunciar después del partido en Amsterdam", agregó el medio italiano.

Atalanta se jugará la vida en la Champions League este miércoles, cuando visite al Ajax , que de ganarle a los italianos clasificará a los octavos de final y los enviará a la Europa League.

En Juventus están encantados con Juan Guillermo Cuadrado: ya acumula ocho asistencias

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO