Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Estoy contento de que se vuelva a hablar del despido de Massimiliano Allegri, lo echaba de menos"

La Juventus de Massimiliano Allegri, prepara su próximo partido por Serie A, entre un mar de críticas por los malos resultados.

314543_massimiliano_allegri_130619_afpe.jpg
Massimiliano Allegri - Foto: AFP

El entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri, que está atravesando un inicio de temporada catastrófico, dijo estar "divertido" el sábado por la hipótesis de su despido, reclamado por una parte de los tifosi del club.

"Estoy contento de que se vuelva a hablar del despido de Allegri, lo había echado mucho en falta, lo echo de menos porque me divierte", ironizó el técnico durante una rueda de prensa en Turín, antes de la visita de los 'bianconeri' a Monza el domingo.

Publicidad

"Todo el mundo comete errores, yo el primero, hago posiblemente más que los demás pero en este momento necesito lucidez", añadió.

Diezmada por las lesiones, la Juventus ocupa la 8ª posición en la Serie A y ha perdido sus dos primeros partidos de Liga de Campeones.

"Es normal que se juzgue mi trabajo y el del staff, a la vista de los resultados, pero estoy confiado y sereno", indicó también Allegri, quien llevo a la Juve a cinco títulos de Serie A entre 2015 y 2019.

El argentino Ángel Di María debería ser titular en la visita al colista Monza, que acaba de despedir a su entrenador.

Publicidad

Pogba, Alex Sandro, Locatelli y Rabiot siguen indisponibles esta jornada aún.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial