Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Exjugador de la Juventus, contundente: "Paulo Dybala es el futuro, Cristiano Ronaldo no es inmortal"

Esas fueron las palabras de Angelo Di Livio, exfutbolista italiano, que resaltó las cualidades del portugués, pero cree que debe tener un recambio.

Cristiano Ronaldo, celebra Juventus
De penalti, Cristiano Ronaldo aumentó la ventaja de Juventus
AFP

Juventus no está viviendo sus mejores momentos ni en Italia, ni en las competiciones europeas. Fueron eliminados de la Champions frente al Porto, en octavos de final y en la Serie A están lejos del Inter, líder momentáneo.

"La Selección Colombia puede pensar en ser campeón de un Mundial, hay que creer en grande"

A pesar de la llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto de Turín, el equipo no ha tenido los resultados que se esperaban tras el arribo del portugués.

Al respecto, Angelo Di Livio, exjugador de la Juventus habló sobre el equipo que actualmente dirige Andrea Pirlo y dejó una frase que llamó la atención de todos en Italia.

"La Selección Colombia puede pensar en ser campeón de un Mundial, hay que creer en grande"

"La Juventus no puede vender a un jugador como Dybala. En mi opinión, es el futuro de la Juventus. Cristiano Ronaldo no es inmortal, aunque siempre nos sorprende. Veo a Dybala en el futuro de la Juventus", fueron las palabras del exjugador al portal italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Publicidad

Y es que si bien, el delantero argentino resalta por su talento y juventud, tampoco ha tenido una buena temporada y recién el último fin de semana volvió a las canchas, tras estar ausente por lesión.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial