Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabio Cannavaro podría regresar a Juventus

Gaetano Fedele, representante del futbolista italiano, que termina contrato con el Real Madrid a final de temporada, dio a conocer este lunes que la oferta de ‘la vieja señora' por el experimentado defensor es la más tentadora.

La Juventus está interesada en volver a contratar al defensor del Real Madrid Fabio Cannavaro, informó este lunes el representante del futbolista italiano.

El capitán de la selección italiana, cuyo contrato con el Madrid finaliza al final de la temporada, quería terminar su carrera en el Napoli de su ciudad natal hasta que el presidente Aurelio De Laurentiis dijo que no contrataría al defensor de 35 años por ser demasiado viejo.

"La oferta de la Juventus es la más importante e interesante", dijo a la prensa de Italia el agente Gaetano Fedele, quien agregó que clubes de Inglaterra, Rusia y Alemania están interesados en Cannavaro.

"Esta semana será decisiva", remarcó.

El Madrid no parece dispuesto a ofrecerle una renovación de contrato, mientras que la Juve no ha hecho comentarios respecto a su interés en contratar al jugador.

Reportes de prensa dijeron que las conversaciones incluyen la opción de que Cannavaro se convierta en entrenador de la Juve una vez que se retire.

Los hinchas de la Juve se enojaron mucho cuando Cannavaro llegó al Madrid en 2006, luego de que el club de Turín fuera descendido a la Serie B por un escándalo de arreglo de partidos.

Publicidad

Otros jugadores emblemáticos como Alessandro Del Piero y Gianluigi Buffon se quedaron en el club y consiguieron el ascenso a la Serie A.

Después que el domingo la prensa informara de las negociaciones, algunos simpatizantes se quejaron de la posible vuelta de Cannavaro en mensajes en internet.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO