Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Federico Chiesa: "Buffon ganó la Copa Italia con mi padre, ahora conmigo también, es una leyenda"

Juventus le arrebató el título a Atalanta, tras vencerlo 1-2, este miércoles. Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos.

Juventus
Gianluigi Buffon levantó el trofeo de la Copa Italia.
Getty Images.

Juventus sumó su decimocuarta Copa Italia en la historia, tras vencer 1-2 a Atalanta , este miércoles, con goles de Dejan Kulusevski, a los 31', y Federico Chiesa, a los 71'.

Juventus, campeón de la Copa de Italia con Juan Guillermo Cuadrado: 2-1 sobre el Atalanta de Muriel y Zapata

Precisamente, el jugador que le dio la victoria a la 'vecchia signora' dio declaraciones a 'Rai Sport', al finalizar el compromiso, y expresó sus impresiones tras un nuevo título para su equipo.

"Final muy intensa, le damos crédito al Atalanta pero la Juve tiene mucha experiencia y lo ha demostrado para ganar este trofeo. En la segunda parte teníamos muchas ganas, normalmente Atalanta acelera, esta vez lo hicimos y ganamos", indicó.

Juan Guillermo Cuadrado sumó un nuevo título a su palmarés: ya son 13 trofeos en su vitrina

Además, reveló una peculiar anécdota que tiene como protagonistas a Gianluigi Buffon , experimentado guardameta de 'las cebras', al padre de Chiesa y al mismo Federico.

Publicidad

"Le dije a Buffon: Gigi has ganado trofeos, te recuerdo que lo hiciste con mi padre también, mira esta noche para ganarlo conmigo. Lo extrañaremos mucho, es una leyenda. Fue genial tener a la afición, la gente está sufriendo afuera, seguimos peleando y esta noche es una recompensa para todos", resaltó.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

Ahora, Juventus tendrá que buscar el paso a la próxima Champions League y tendrá que ganarle a Bolonia, el domingo, a partir de la 1:45 p.m. -hora colombiana-.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial