Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Filippo Inzaghi nuevo entrenador del Milan tras destitución de Clarence Seedorf

El nuevo técnico completará lo que resta de contrato al holandés, que el pasado 14 de enero firmó por dos años y medio, hasta el final de la liga 2015/2016.

El periodo de Seedorf dirigiendo al primer equipo del Milan duró apenas medio año y estuvo marcado por las tensiones reconocidas entre el propietario, el exprimer ministro Silvio Berlusconie, y el ex futbolista de origen surinamés.

El hasta hace poco técnico del Milan llegó en enero a la sociedad ‘rossonera' para salvarla de los malos resultados cosechados por su predecesor, Massimiliano Allegri, y para conseguir el pase a los campeonatos europeos.

Un propósito, este último, incumplido, ya que el Milan finalizó el torneo de Serie A (Primera División) en octava división.

Su sucesor es ‘Pippo' Inzaghi, de 40 años y quien pasó por, entre otros, el Verona (1993/1994), el Parma (1995/1996), el Juventus (1997-2001) o el Milán, donde jugó durante once temporadas (2001-2012) y con el que ganó dos ligas nacionales (2004 y 2014) y dos Ligas de Campeones (2003 y 2007).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO