Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fin de la novela: Luis Suárez no llegará a la Juventus, ya es oficial

Fabio Paraciti, director deportivo del club, descartó totalmente al uruguayo al no poder obtener la nacionalidad italiana en corto plazo.

333751_Luis Suárez
Luis Suárez. Foto: Getty Images

Han sido semanas movidas para Luis Suárez . Primero, se dijo que Ronald Koeman no contaría con él para la siguiente temporada. Luego, se habló de que estaba muy cerca de llegar a la Juventus . Después se dijo que el técnico del Barcelona si lo tendría en cuenta, pero posterior a eso, el uruguayo viajó a Italia para cerrar su llegada a la 'Juve'.

Juan Guillermo Cuadrado le cumplió a Andrea Pirlo en el triunfo 3-0 de Juventus contra Sampdoria

A pesar de que tanto la 'Vecchia Signora' como Suárez estaban dispuestos a concretar el fichaje, el gran problema que surgió se debe a que el 'Pistolero' debe tener nacionalidad italiana y aunque ya empezó los papeleos para obtenerla, los tiempos no coincidirían con los del cierre del mercado de transferencias en Europa, que concluye el 5 de octubre.

Es por esto que la Juventus descartó totalmente la contratación del uruguayo, según dijo su director deportivo Fabio Paraciti, en declaraciones para 'Sky Sports' "Luis Suárez no está en nuestra lista. No es un objetivo. No tendrá el pasaporte italiano durante el mercado de fichajes, así que no podemos ficharlo".

Vea el gol de Cristiano Ronaldo hoy Juventus vs Sampdoria, en la Serie A de Italia

En consecuencia, la institución 'Bianconera' ya estaría analizando otras alternativas para la posición de delantero, en la que el jugador de la Roma, Edin Dzeko, se perfila como el favorito para llegar a la 'Juve'. El francés Oliver Giroud, del Chelsea, sería otra opción.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO