Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francesco Totti, confiado en que “tarde o temprano” volverá al club de sus amores, la Roma

El exjugador italiano, quien estuvo durante toda su carrera en el equipo ‘loba’, afirmó que sabe que volverá a la parte dirigencial en algún momento, para ayudar al equipo que le dio todo.

Francesco Totti, exjugador italiano
Francesco Totti en un partido con la Roma - Foto: AFP
AFP

Francesco Totti, leyenda de la AS Roma donde jugó durante 24 años, antes de ser dirigente hasta junio de 2019, piensa que "tarde o temprano" volverá al club de fútbol que acaba de cambiar de propietario.

El Atalanta, de Duván Zapata y Luis Muriel, comenzará más tarde la Serie A de Italia

"Es natural pensar que, tarde o temprano, la Roma y yo nos reencontraremos. Pero no fijo el momento, y sobre todo no espero que ocurra quedándome sentado sin nada que hacer en mi casa", afirmó el exinternacional italiano en una entrevista publicada este martes por el diario la ‘Repubblica’.

Totti dimitió el año pasado de sus funciones como dirigente, en conflicto con el propietario estadounidense James Pallotta y con la dirección, a quienes acusaba de dejarle fuera de la toma de decisiones.

Pero la venta este verano del club a otro empresario estadounidense, Dan Friedkin, podría poner las bases de una reconciliación entre el excapitán de 43 años, convertido mientras en agente de jugadores, y su equipo de siempre.

Se comienza a palpitar la Champions League: definidos los partidos de ronda previa

Publicidad

"Dan Friedkin ha comprendido muy rápido una cosa esencial: en Roma, el propietario debe estar presente físicamente. El anuncio de que su hijo Ryan vendrá a vivir aquí va en la buena dirección. Pallotta cometió errores porque decidía en base a las informaciones que le llegaban", dijo Totti en la Repubblica.

"Por el momento no hay ningún contacto" con los nuevos dirigentes, precisó la leyenda romana, quien se declaró dispuesto a "tomar un café" con ellos.

A mediados de agosto, en el comunicado que informaba de la compra del club, Friedkin aseguró que estaría "muy presente en Roma" para seguir los asuntos de "un equipo que representa una parte vital del alma" de la ciudad.

De 54 años y establecido en Houston, Texas, Friedkin está al frente de un holding que agrupa una docena de empresas y está activo principalmente en la venta de automóviles y la hostelería.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO