Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín hizo pase gol en el empate de Inter 2-2 con Napoli

El colombiano habilitó, al 72', a Rodrigo Palacio en el primer tanto del equipo de Milán. Duván Zapata no jugó con los napolitanos.

Con goles de los argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Icardi, Inter remontó una desventaja de dos goles y logró un empate en casa del Napoli, que de este modo desperdició una oportunidad de acercarse a la Roma en el segundo puesto de la Serie A italiana.

En casa, Napoli, que venía de una derrota de 1-0 con el Torino, se colocó en una situación inmejorable de acercarse a Roma, al tomar la ventaja por 2-0.

El eslovaco Marek Hamsik marcó con un remate de cabeza a boca de jarro a los 51 minutos, y el atacante argentino Gonzalo Higuaín puso término a la sequía goleadora y anotó el segundo a los 63.

Tras cinco partidos sin llegar a las redes adversarias, ‘Pipita' Higuaín convirtió con un derechazo de unos 25 metros, potente y preciso, que pegó en el palo y entró al arco. El argentino ha convertido 13 tantos en este campeonato, dos menos que el goleador del torneo, su compatriota de Juventus, Carlos Tevez.

A los 71, Palacio aprovechó un pase de Fredy Guarín y acercó al Inter con un derechazo.

Y a los 87, el brasileño Henrique fue expulsado por doble amonestación, al cometer una falta dentro del área. En el penal resultante, Icardi dio muestra de frialdad, cobrando a lo Panenka frente a su compatriota Mariano Andújar, quien vio desde el suelo cómo el balón entraba por el centro del arco.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO