Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Futbolista italiano les mandó un mensaje a los hinchas para que no vayan a los estadios por coronavirus

El delantero del Sassuolo Francesco Caputo pidió a los aficionados, tras firmar el primer gol del encuentro que enfrentó este lunes al conjunto "verdinegro" con el Brescia, que se queden en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

332479_francescocaputosasuolo_09032020_getty_e.jpg
Caputo, jugador del Sassuolo, de Italia. GETTY IMAGES

En la Serie A el tema de la enfermedad contagiosa se convirtió en el pan diario y este lunes en el partido entre Brescia y Sassuolo se dio una manifestación de un protagonista del espectáculo futbolero.

 Sassuolo no desaprovechó la visita del colista, el Brescia, para reencontrarse con la victoria y superó este lunes por 3-0 al conjunto dirigido por el uruguayo Luis Diego López, en un encuentro que, como el resto de los correspondientes a la vigésima sexta jornada de la Liga italiana, se disputó a puerta cerrada.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En ese juego, el delantero del Sassuolo Francesco Caputo pidió a los aficionados, tras firmar el primer gol del encuentro que enfrentó este lunes al conjunto "verdinegro" con el Brescia, que se queden en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

"Irá todo bien. Quedaros en casa", se podía leer en el cartel que Caputo mostró a las cámaras de televisión, tras anotar el momentáneo 1-0 en el último minuto del primer tiempo.

Cicinho: “Sufrí de alcoholismo por casi 20 años, bebía más o menos diez cajas de cerveza por día”

El encuentro que midió este lunes en el Mapei Stadium al Sassuolo con el Brescia y que concluyó con victoria local por 3-0, se disputó al igual que el resto de los enfrentamientos de la vigésimo sexta jornada de la Liga italiana a puerta cerrada para evitar la propagación de coronavirus.

El Covid-19 ya ha afectado, según las cifras oficiales publicadas este lunes, a más de nueve mil personas en Italia causando un total de 463 fallecidos

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO