Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Futbolista uruguayo, atracado a mano armada en Italia

Abel Hernández fue víctima de un robo después de entrenar con su equipo, el Palermo, de la primera división italiana. Dos ladrones se bajaron de una moto simulando una caída y lo encañonaron quitándole todas sus pertenencias, informó este jueves el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

El diario explica que el atracador, de unos 25 o 30 años, le robó los pendientes, una pulsera y la cartera, en la que el futbolista llevaba más de cien euros.

Después, el delincuente salió huyendo y el uruguayo consiguió contactar con sus padres para explicarles lo sucedido y acudir a una comisaría para presentar la denuncia pertinente.

Hernández no ha sido el único futbolista atacado en las calles de Palermo, pues, según recuerda "La Gazzetta dello Sport", en mayo de 2009 el centrocampista Giacomo Tedesco fue agredido por algunos ultras con varios bastones.

Además, el 3 de diciembre de 2009 el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Nicolás Bertolo sufrieron un episodio similar al de Hernández en la misma carretera: un grupo de maleantes que viajaban en moto golpearon con bates y cadenas los cristales del coche en el que se encontraban los dos futbolistas.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO