Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gabriel Heinze, nuevo jugador de AS Roma

El defensor argentino aseguró que se siente "orgulloso" de tener la oportunidad de probarse a sí mismo y que sólo quiere "dar lo mejor", en esta nueva etapa que el equipo italiano está afrontando.

La Roma indicó que el mediocampista, proveniente del olimpyc de Lion, recibirá 1,2 millones de euros por temporada, a los que se añadirán una serie de premios individuales en función de la consecución de ciertos logros deportivos.

"Tuve la suerte de formar parte de grandes clubes y cuando surgió el reto de jugar aquí, no lo dudé ni un instante", declaró el argentino. Además dijo que no habría ningún problema en jugar de lateral o en el centro de la defensa, que jugaría "donde lo pida el entrenador". Además argumentó que no tendría "ningún problema" en competir con Burdisso por un puesto en el equipo titular.

"Mis nuevos compañeros me han cogido muy bien, existe un gran ambiente", declaró. Las últimas palabras quiso dedicárselas a los 'tifosi', los conocidos aficionados de la Roma, de los que dijo que "son famosos en todo el mundo por su pasión". "Es algo muy bueno para un jugador sentir tanto apoyo", concluyó.

La entidad precisó que el acuerdo alcanzado con el jugador prevé, además, que si éste disputa más de 25 partidos oficiales con el equipo en la campaña 2011-2012 el contrato se renovará de forma automática para la temporada siguiente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial