Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gennaro Gattuso se aferra a Cristian Zapata: "Quiero que se quede en el Milán"

Gennaro Gatusso habló en rueda de prensa y dijo que quiere retener al defensor colombiano y que esta en sus manos si se queda o no en el equipo de Milán.

295906_cristian_zapata_260119_afp_e.jpg
Cristian Zapata, jugador del Milán de Italia FOTO: AFP

El técnico de la escuadra 'Rossonera' habló del defensor colombiano, previo al encuentro frente al Nápoles de este sábado, ya que el central ha venido de menos a más en esta temporada.

‘Rino’ añadió que el equipo italiano ya hizo una oferta y la decisión de quedarse en el club seria netamente de Cristian Zapata. El contrato del jugador termina en junio de este año.

Vea también: Thomas Tuchel dejó en incógnita la gravedad de la lesión de Neymar Jr.

“¿Zapata? Su contrato expira al final de la temporada. El club le ha hecho una oferta y ahora le toca a él decidir. Tanto el club como yo estamos haciendo todo lo posible para mantenerlo”, afirmó Gattuso ante los medios de comunicación.

El defensor colombiano ha disputado 17 partidos, 10 por la Serie A, dos por Copa y cinco por Europa League. Este sábado no estuvo en el partido frente al Nápoles ya que en el último encuentro frente al Génova, fue sustituido y se confirmó que estará de baja, por lo menos dos semanas más ya que sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. 

Cabe resaltar que el oriundo de Padilla, Cauca, milita en el Milan desde el 2012, elenco en el que ha disputado más de 100 partidos.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO