Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gennaro Gattuso y la advertencia a Nápoles: "Maradona es una leyenda, pero hay que tener cuidado"

Así lo indicó el entrenador del equipo italiano, luego de ver personas en las calles sin tapabocas y sin medidas de distanciamiento entre ellas en los homenajes al astro argentino.

338014_gennaro_gattuso_020620_afpe.jpg
Foto: AFP

Gennaro Gattuso , técnico del Nápoles , animó este domingo a su hinchada a honrar al argentino Diego Maradona , pero destacó la importancia de llevar mascarillas y mantener el distanciamiento social para evitar que la ciudad "pague las consecuencias" con los contagios por coronavirus.

En medio de homenajes y el recuerdo de Diego Maradona, Nápoles lo honró goleando 4-0 a la Roma

"Se respira un ambiente triste, pero en este momento la ciudad tiene que tener mucho cuidado, porque veo a mucha gente sin mascarilla. Maradona es una leyenda, todos lo saben, todos, pero hay que ser buenos, porque si no pagaremos las consecuencias", advirtió Gattuso al acabar el partido liguero ganado 4-0 contra el Roma, en declaraciones a "Sky Sport".

Golazo con dedicatoria especial: Insigne marcó para Nápoles y celebró besando la camiseta de Maradona

"Espero que desde mañana (por el lunes) se hagan las cosas bien. La ciudad sufre mucho, por la pérdida de Maradona, por las tiendas cerradas, por la economía. Debemos hacer las cosas bien", prosiguió.

Milan también puede sin Zlatan Ibrahimovic: le ganó 2-0 a la Florentina, en la liga italiana

Publicidad

La hinchada napolitana mostró en los últimos día su cariño y agradecimiento a Diego Maradona, fallecido el miércoles a los sesenta años, al reunirse en las afueras del estadio San Paolo y en los "Quartieri Spagnoli" (Barrio de los españoles) para dejar flores, camisetas, bufandas o mensajes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO