Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Génova le amargó la tarde al líder Juventus en Italia

Con un gol de Andrea Caracciolo a cinco minutos del final, los genoveses empataron 2-2 con el conjunto de Turín en la séptima jornada del Calcio. En otro partido Fiorentina igualó 2-2 con Catania.

Dos goles de Alessandro Matri aproximaron al líder al triunfo. Matri, tras acción de Claudio Marchisio abrió el marcador a los seis minutos. Sin embargo, el Génova, acomodado en el ecuador de la clasificación, logró la igualada por medio de Marco Rossi después de un centro de Alexander Merkel.

El Juventus no deshizo el empate hasta la hora de juego. El delantero italiano volvió a marcar al aprovechar un pase del montenegrino Mirko Vucinic. Sin embargo, a cinco minutos del final y a pesar del control de juego del equipo local, Andrea Caracciolo, tras jugada del eslovaco Juraj Kucka, evitó su victoria.

El Juventus supera en un punto al Udinese, que el domingo recibe al Novara, y en dos al Cagliari, que recibe al Nápoles, y al Lazio que visita al Bolonia.

Mientras, el argentino Pablo Barrientos salvó de la derrota al Catania, que logró empatar (2-2) en el campo del Fiorentina.

El montenegrino Stevan Jovetic firmó los dos tantos del cuadro local. Pero Gennaro Delvecchio, primero, y Barrientos, a ocho minutos del final, frustraron las intenciones del Fiorentina y proporcionaron un punto al Catania.

Resultados de la 7a. jornada:

Publicidad

Sábado:

Fiorentina 2 - Catania 2
Juventus 2 - Génova 2

Domingo:

Lecce - Milan
Roma - Palermo
Cagliari - Nápoles
Inter Milan - Chievo
Parma - Atalanta
Siena - Cesena
Udinese - Novara
Bolonia - Lazio

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO