Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gian Piero Gasperini: “Muriel es un jugador extraordinario, está al nivel de los mejores”

El entrenador del Atalanta Gian Piero Gasperini valoró el trabajo del delantero colombiano en el triunfo 7-1 sobre el Udinese, partido en el que Luis Fernando Muriel anotó tres goles.

323927_gian_piero_gasperini_271019_emilio_andreoli_getty_e.jpg
Gian Piero Gasperini - Foto: Emilio Andreoli / Getty Images

El entrenador del Atalanta valoró el trabajo del delantero colombiano en el triunfo 7-1 sobre el Udinese, partido en el que el ‘cafetero’ anotó tres goles.

Luis Fernando Muriel hizo historia con el Atalanta, este domingo, marcando su primer triplete con la camiseta del equipo de Bérgamo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por esa razón, el técnico Gian Piero Gasperini destacó la labor del delantero atlanticense, señalando que técnicamente está al nivel de los mejores jugadores.

“Con la pelota en el suelo siempre es peligroso, sabe cómo hacerlo todo y es rápido. En la primera mitad pudo hacer algo más, a veces no está convencido, pero es potencialmente un jugador superior al nivel de los mejores, al menos desde un punto de vista técnico”, dijo el estratega.

Sin embargo, Gasperini quiere más de Muriel Fruto y por eso también se refirió a lo que tiene que mejorar.

Publicidad

“Todavía tengo que trabajar en él, anotó dos veces en un tiro penal, pero tiene márgenes considerables, puede convertirse en un jugador extraordinario”, concluyó.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO