Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gian Piero Gasperini sobre Luis Muriel: “Es un jugador letal si entra cuando vas ganando”

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, rival europeo del Valencia, afirmó este domingo que el colombiano Luis Muriel, autor del sexto gol en el 7-2 ante el Lecce en la Serie A, es "letal si entra cuando vas ganando".

331889_Luis Muriel
Luis Muriel. Foto: Getty Images
Luis Muriel

El estratega italiano habló después de la contundente victoria de la ‘diosa’ 7-2 frente al Lecce, por el campeonato de fútbol italiano. Duván Zapata anotó un triplete y Muriel, un gol.

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, afirmó este domingo que el colombiano Luis Muriel, autor del sexto gol en el 7-2 ante el Lecce en la Serie A, es "letal si entra cuando vas ganando".

¡Duván Zapata se llevó el balón a casa! Anotó triplete en la victoria 7-2 de Atalanta sobre Lecce

Muriel marcó siete goles cuando saltó al campo tras empezar como suplente y es el segundo mejor artillero del Atalanta en la Serie A con 13 dianas, detrás del esloveno Josip Ilicic, quien firmó 15.

"Muriel es un jugador letal si entra cuando vas ganando. Yo a veces le ponía cuando íbamos perdiendo, en cambio si entra cuando vas ganando te mata. Se puede decir que es un 'titular' fijo cuando estás en situación de ventaja", afirmó Gasperini al acabar el partido del estadio Vía del Mare, en declaraciones a "Sky Sport".

Dávinson Sánchez, tiempo completo en la derrota 3-2 del Tottenham con Wolverhampton

Publicidad

El Atalanta dio un nuevo recital de fútbol y triunfó en Lecce con triplete del colombiano Duván Zapata y goles de Muriel, autor del 6-2, Ilicic, el ucraniano Ruslan Malinovski y un gol en propia meta de Giulio Donati.

"Marcar muchos goles es lo que más nos enorgullece. A veces estos partidos se pueden complicar, en cambio somos un equipo que sabe seguir fiel a su juego. Además, saco al Papu (el argentino Alejandro Gómez) y a Duván y entra gente como Malinovski o Muriel que quieren lucirse", aseguró.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Estas prestaciones nos dan fuerza, sobre todo en la Serie A, en la que queremos seguir sumando puntos y volver a jugar la Liga de Campeones el próximo año", prosiguió.

El Atalanta ocupa la sexta posición con seis puntos de ventaja sobre el Roma, quinto clasificado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial