Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gianluigi Buffon: “Mi objetivo era ganar diez campeonatos en Italia, ya que dos fueron robados”

El experimentado arquero de la Juventus dejó unas contundentes y polémicas declaraciones luego de que la ‘vecchia signora’ consiguiera otro título de la Serie A.

Gianluigi Buffon, arquero italiano
Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus. Foto: Emilio Andreoli / Gettyimages

Gianluigi Buffon es voz autorizada en la Juventus, aunque tras conseguir el título de la Serie A, dejó unas palabras que causaron revuelo.

Parma 1- Atalanta 2: la noticia fue que Duván Zapata, ni Luis Fernando Muriel hicieron gol

"Estoy feliz. Era importante arreglar algunos asuntos, no dejar nada pendiente. Tenía el objetivo de ganar diez campeonatos en Italia, ya que dos fueron 'robados'”, afirmó el arquero a ‘Corriere dello Sport’.

Y es que Gianluigi Buffon se refirió a los títulos conseguidos en 2004 y 2006, que fueron retirados por el caso denominado Calciopoli, y que llevó posteriormente a la ‘vecchia signora’ a la Segunda División de Italia.

En aquel momento fue todo un escándalo, ya que se interceptaron llamadas en las que se puso evidenciar que había influencias en la designación de árbitros en el balompié italiano.

‘Lo vendemos o nada’: la respuesta de Boca Juniors al Atlético Mineiro, por Sebastián Villa

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO