Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Hay problemas entre Gattuso y los jugadores de Nápoles, de David Ospina? Se armó tierrero...

En Italia se especula con que los jugadores no se sienten de la mejor manera trabajando con su actual y famoso entrenador. El club desmintió el tema.

Gennaro Gattuso, técnico italiano
Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles - Foto: AFP

Esta temporada, Nápoles ha tenido altos y bajos en todos los partidos. Ha ganado por goleadas que hacen resonar su fútbol tanto en Italia como en Europa, pero también han tenido derrotas catastróficas.

Y ya varios medios italianos creen que el grupo de jugadores se le ha plantado a Genaro Gattuso , quien es el entrenador del Nápoles desde diciembre de 2019.

Lo sufre Milan: Zlatan Ibrahimovic será baja por lesión al menos 10 días

“Tras la tercera derrota consecutiva en casa y sobre todo tras el tercer arrebato público de Gattuso en un mes, subió al escenario en el vestuario de San Paolo un enfrentamiento equipo-entrenador tan intenso y lleno de ida y vuelta, que en un momento Rino incluso temió la hipótesis de una separación”, publicó ‘Corriere dello Sport’.

Sin embargo, finalmente entre el entrenador de 42 años y sus jugadores no ocurrió mayores problemas. Al parecer, se dijeron lo que se tenían que decir y resolvieron sus diferencias, según indicó el medio y esto sumado a la aclaración del equipo en sus redes sociales.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic, el hombre récord del fútbol a sus 39 años

“Todos tenían voz y al final la situación volvió a la normalidad: serenidad, sonrisas y trabajo. La convicción básica y los análisis críticos que el técnico ha reiterado en varias ocasiones, fallas reveladas de forma mucho más violenta tras el Napoli-Fiorentina del 18 de enero… Gattuso debe encontrar soluciones útiles para eliminar de una vez por todas los frenos de carácter, que muerden a un equipo rico en talento, calidad y soluciones numéricas; y los jugadores tienen que volver a pensar como un equipo real. Algo ha pasado, algo obviamente está pasando, pero el vestuario, el Gran Grupo nacido tras el encierro hasta la conquista de la Copa de Italia tiene el deber de anularlo todo”, agregó el medio italiano.

Todo esto se tendrá que demostrar en el terreno de juego. Nápoles recibirá al HNK Rijeka este jueves por la cuarta jornada de la Europa League , mientras que en la Serie A jugará contra Roma, en condición de local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO