Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Torino vs Juventus: a qué hora y por dónde ver el partido de la Liga de Italia

Este sábado, Torino y Juventus disputarán el 'Derby de Turín', por la jornada 10 del 'Calcio italiano'. Ambas escuadras llegan al partido con el objetivo de meterse en zona de competencias europeas.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en la Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en la Juventus.
AFP

En el Estadio Olímpico de Turín, Torino quiere hacerse fuerte en casa y ganarle a la Juventus . Tanto el 'Toro' como la 'Vecchia Signora' desean ubicarse en los puestos que dan cupo torneos europeos y que mejor escenario que hacerlo frente a su clásico rival.

El panorama de ambos clubes en la actualidad no es positivo. El local acumula cuatro partidos sin ganar en el rentado local y es décimo en la tabla de posiciones con 11 unidades. Su último partido fue un empate a un gol contra el Empoli.

Si en Torino 'llueve' en Juventus no 'escampa', los dirigidos por Massimiliano Allegri vienen de dos derrotas como visitante, por el mismo marcador : 2-0. Primero, cayeron en Milan contra los 'rossoneri' por liga italiana y luego en Israel por Champions League contra el Maccabi Haifa.

Las lesiones, encima, no acompañan. El argentino Ángel Di María no estará disponible y se suma a las bajas de importancia del francés Paul Pogba y el italiano Federico Chiesa, todavía sin debutar esta temporada. Los 'blanquinegros´ llegan al 'Derby de Turín' con 13 puntos tras ubicarse octavos en la Serie A.

Publicidad

¿A qué hora y dónde ver el partido de la Serie A entre Torino y Juventus?

  • Día: sábado 15 de octubre.
  • Estadio: Estadio Olímpico, Turín
  • Transmisión: Star +
  • Hora de inicio del partido: 11:00 a.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad