Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ibrahimovic, entre el fútbol y la música: será uno de los presentadores del festival San Remo

Según medios italianos, Milan conocía estas obligaciones extradeportivas del sueco desde agosto, cuando renovó un año con el club lombardo.

Zlatanmilannapoles221120AFP.jpg
Zlatan Ibrahimovic, autor de dos goles del Milan frente al Nápoles. Foto: AFP.

Zlatan Ibrahimovic vivirá la próxima semana entre el fútbol y la música tras aceptar ser uno de los presentadores estrellas del famoso festival de la canción de San Remo.

La cita musical será emitida cada noche en directo por la televisión Rai, del martes 2 al sábado 6 de marzo. En medio, el gigante sueco jugará contra el Udinese en casa el 3 de marzo y luego en Verona el 7.

"Estará el martes, el miércoles tendrá un partido, volverá de jueves a sábado" a San Remo, indicó Amadeus, el organizador del festival anual, institución en Italia con varios millones espectadores cada noche.

Justicia de Argentina citó a hijas de Diego Maradona para que presten declaración por su muerte

La ‘Gazzetta dello Sport’ ofreció más detalles en su edición de este miércoles: El jugador entrenará el lunes en las instalaciones del Milan, un día después del partido previsto el domingo en la capital ante la Roma.

Luego se ejercitará el martes en San Remo con un miembro del cuadro técnico del club y de nuevo de viernes a sábado en esta ciudad italiana antes de jugar el domingo en Verona.

Publicidad

El diario deportivo señaló que el Milan conocía estas obligaciones extradeportivas del sueco desde agosto, cuando renovó un año con el club lombardo.

En accidente de tránsito se vio involucrado Diego Corredor, técnico del Pasto

La entidad no ha publicado nada sobre la peculiar semana que vivirá el delantero de 39 años, autor de 14 goles esta temporada en el campeonato y artífice del salto de calidad del equipo en el último año.

Fuentes internas recuerdan que "Ibra es un profesional con experiencia" y que la temporada pasada, durante la suspensión del campeonato durante tres meses debido a la pandemia, "fue capaz de mantenerse en forma".

El entrenador del Bolonia Sinisa Mihajlovic defendió la participación de Ibrahimovic en el festival. Ambos, amigos, podrían cantar juntos en el mismo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO