Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ibrahimovic se hace sentir en el vestuario del Milan: así fue la bronca que tuvo con Paquetá

El experimentado delantero sueco tuvo un altercado con el joven volante brasilero, al parecer, porque a Zlatan no le convence el nivel de su compañero en la cancha.

331341_Zlatan Ibrahimovic
Foto: Getty Images.
Zlatan Ibrahimovic

El experimentado delantero sueco tuvo un altercado con el joven volante brasileño, al parecer, porque a Zlatan no le convence el nivel de su compañero en la cancha.

Según el diario ‘TuttoSport’, luego de la victoria del Milan 1-0 sobre el Torino por Serie A, Ibrahimovic le reclamó en el camerino al volante Lucas Paquetá porque no habría tenido un buen rendimiento en el partido.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Al parecer, el reclamo específico de Zlatan hacia el brasileño fue porque para él, Lucas no está demostrando en cancha el nivel que muestra en los entrenamientos.

‘TuttoSport’ afirma que la crítica no cayó bien en Paquetá, por lo que le contestó fuerte y el sueco solo se habría limitado a verle y a cerrar la discusión sin responderle.

Quique Setién le respondió a Messi: "En la Champions tenemos las mismas opciones que todos"

Publicidad

Finalmente, el diario italiano aseguró que el motivo del atercado de Ibrahimovic hacia el joven volante, fue con la intención de que el jugador reaccione y mejore en su nivel para que siga siendo titular con el equipo ‘rosonero’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO