Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Impresionante y acrobática acción de Cristiano Ronaldo, para marcar un gol con la Juventus

Impresionante y acrobática acción de Cristiano Ronaldo para marcar un gol con la Juventus. ​​​​​​​El astro portugués dejó a todos con la boca abierta en el estadio Comunale Luigi Ferraris, luego de un sostenido en el aire, para anotar de cabeza.

327351_cristiano_juventus_anotacion_181219_afp.jpg
Foto: AFP

El astro portugués dejó a todos con la boca abierta en el estadio Comunale Luigi Ferraris, luego de un sostenido en el aire, para anotar de cabeza el 2-1 sobre la Sampdoria.

Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca. Con una acrobática acción marcó un golazo para la Juventus, este miércoles, en el 2-1 frente a la Sampdoria.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cuando se jugaban 45 minutos del partido y el encuentro iba 1-1 en el estadio Comunale Luigi Ferraris, el astro portugués se inventó una genialidad para darle la victoria a la ‘vecchia signora’.

Tras un centro de Alex Sandro, Cristiano Ronaldo se impulsó y con un sostenido que dejó asombrados a todos, logró de cabeza anotar un golazo y de paso afirmar su buen presente en Italia.

Publicidad

En el partido también se reportó el argentino Paulo Dyabala con un tanto de buena factura, sin dejarla caer desde fuera del área.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO