Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter 3-4 Atalanta: Germán Denis se destapó con una tripleta

El argentino firmó un triplete en el duelo ante el equipo de Freddy Guarín que fue titular, mientras Nápoles cumplió ante el Génova (2-0) para consolidarse en la segunda plaza de la Liga de Italia.

Germán Denis condenó al Inter, en medio de la nada y que se aleja de Europa. Tomó ventaja antes del descanso gracias al acierto de Tommasso Rocchi, que aprovechó un centro del uruguayo Álvaro Pereira.

El croata Marko Livaja, a pase de Giacomo Bonaventura estableció la igualada antes de la hora de partido, pero a continuación llegó la hora del argentino Ricardo Álvarez, que puso por delante, con una ventaja de dos goles, al cuadro interista.

Entonces entró en acción Denis. Transformó un penalti en unos minutos de locura y diez después empató el partido. En el 77, rentabilizó una jugada de Giacomo Bonaventura para marcar el cuarto de su equipo y redondear su actuación personal.

El Atalanta salió triunfal de Milan y dejó al Inter quinto, beneficiado por los marcadores de sus perseguidores.

Mientras, el Nápoles ganó al Génova y se consolidó como segundo. Goran Pandev, tras un pase del uruguayo Edinson Cavani, abrió la cuenta y antes del descanso sentenció el choque el suizo Blerim Dzemaili a centro de Marek Hamsik.

El Nápoles se alejó en cuatro puntos del Milan, tercero, que no pasó del empate ante el Fiorentina.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO