Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter cedió puntos al empatar 2-2 con la Roma y esto favoreció al líder, que es el Milan

Los Nerazzurri comenzaron perdiendo, luego remontaron, pero en los últimos minutos les igualaron y así solo sumaron un punto, quedando segundos con 37 puntos.

Inter vs Roma
Acción de juego de Inter vs Roma - Foto: AFP
AFP

El Inter , segundo clasificado de la Serie A, ahora a tres unidades del líder Milan, fue empatado (2-2) al final del partido por la Roma , tercero en la tabla, este domingo en el Stadio Olimpico de la capital italiana, dejando escapar dos nuevos puntos tras su derrota por 2-1 esta semana contra la Sampdoria (11º).

“Edwin Cardona, la figura del partido, hizo todo bien, se cansó de poner pases perfectos”

Los Nerazzurri, tras llegar al descanso con el marcador en contra, tras un gol de Lorenzo Pellegrini (17) para la Roma, pese a haber dominado en el primer período, pudieron dar vuelta al marcador, en el segundo tiempo, gracias a los goles del eslovaco Milan Skriniar tras un córner (56) y del marroquí Achraf Hakimi (63).

Pero este Inter decididamente frágil no pudo resistir ante la presión romana del último cuarto de hora. Y el portero del equipo milanés, el esloveno Samir Handanovic, determinante en varias ocasiones a lo largo del partido, no pudo hacer nada ante un cabezazo de Gianluca Mancini (86), que significaba el empate definitivo.

¡Un misil! Golazo de Hugo Rodallega, hoy Rizespor vs Denizlispor, por la Liga de Turquía
Una nueva decepción para los interistas, a una semana de recibir a la Juventus de Turín, ganador de los últimos nueve títulos, al que el técnico de los Nerazzurri, Antonio Conte, sueña de arrebatar la corona.

Con este empate, la Roma conserva por su parte su tercer lugar a seis puntos del Milan.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO