Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter, de Italia, de luto: falleció un legendario futbolista, por complicaciones con el coronavirus

Mauro Bellugi, de 71 años, murió en las últimas horas, según información entregada por el club italiano en sus redes sociales.

Mauro Bellugi
Mauro Bellugi, de azul, en el Mundial de 1978 en el partido Francia vs. Italia - Foto: AFP

Mauro Bellugi, antiguo defensor del Inter de Milán y de Italia, falleció este sábado a los 71 años después de complicaciones derivadas del covid-19, según informó en Twitter su antiguo club.

"Hoy nos ha dejado un gran hombre, un gran futbolista, un verdadero interista. Descanse en paz Mauro Bellugi", escribió el Inter de Milán.

Juan Fernando Quintero y Harold Preciado se gozan su estadía en China

El estado de salud del antiguo internacional, que ya padecía otras patologías, se agravó después de haberse contagiado del coronavirus, y Bellugi tuvo que ser amputado de las dos piernas en diciembre.

A lo largo de su carrera de jugador, Bellugi se proclamó campeón de Italia con el Inter en 1971, y disputó con Italia los Mundiales de 1974 y 1978.

La mujer de figura de Atlético de Madrid encendió las redes sociales con una foto

Publicidad

Luego de cinco años en el Inter (1969-74), lució los colores del Bolonia (1974-79) y del Nápoles (1979-80), antes de terminar su carrera en el Pistoiese (1980-81).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO