Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter de Milán, ya alista la champaña: venció 2-1 a Sassuolo y sueña con el título de la Serie A

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez le dieron la victoria al 'neroazurro', que lidera con tranquilidad la tabla de posiciones gracias a los 71 puntos que ya suma.

Inter
Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, del Inter de Milán.
Getty Images

El belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez decidieron con un gol cada uno este miércoles el duelo liguero del líder Inter de Milán contra el Sassuolo (2-1) y permitieron al equipo de Antonio Conte aumentar a once sus puntos de ventaja sobre el Milan , segundo clasificado, a nueve jornadas del final.

¡Siga, lo estábamos esperando! Paulo Dybala volvió a jugar y anotó el 2-0 de la Juventus contra Nápoles

Con su décima victoria consecutiva, el Inter sigue volando hacia el decimonoveno título liguero de su historia y mantuvo sus doce puntos de margen sobre el Juventus , tercero, que venció este mismo miércoles al Nápoles (2-1) con goles del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala .

Fue de nuevo la pareja ofensiva "Lu-La" la que decidió el partido a favor del cuadro milanés, que, pese a no brillar, volvió a dar muestra de su pegada y poderío al contragolpe.

El Nápoles no se rinde: Lorenzo Insigne, por la vía del penal, puso el descuento contra Juventus 2-1

Lukaku celebró su vigésimo primer gol en la Serie A, mientras que el "Toro" Lautaro lleva quince en esta Serie A. Son los protagonistas de la gran racha de victorias interistas.

Publicidad

De poco sirvió el golazo del marfileño Hamad Traoré (m.85), talentoso centrocampista de un Sassuolo que llegó a San Siro sin poder contar con líderes como Manuel Locatelli, Domenico Berardi ni Francesco Caputo.

Juventus atendió a Nápoles, con Juan Guillermo Cuadrado 68 minutos: ganó 2-1 y quedó cerca del Milan

A nueve jornadas del final, el Inter cuenta ahora con once puntos de ventaja sobre el Milan, que en las últimas semanas está frenando, y ve acercarse el punto final a nueve años de dominio del Juventus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO