Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter de Milán pone sus ojos en el técnico Villa-Boas

Ante la negativa de Marcelo Bielsa, el estratega del Porto de Portugal Andre Villa-Boas se convirtió en el principal candidato a reemplazar al brasileño Leonardo, asegura este sábado el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Según el rotativo, en las últimas horas el nombre del portugués, quien llegó como segundo entrenador al Inter con su compatriota José Mourinho, ha ganado enteros después de que la opción del serbio Sinisa Mihajlovic, actual técnico del Fiorentina, parezca complicarse por el contrato en vigor con el club toscano.

Incluso La Gazzetta dello Sport, que cita fuentes calificadas, asegura que hace unos diez días Villas-Boas participó en una cena en Milán en el Palacio Serbelloni, invitado por el presidente del club italiano, Massimo Moratti.

"Por lo tanto, la sintonía existe y el Inter cuenta con este factor para inducir al codiciadísimo Villas-Boas a romper su contrato con el Porto. Pero no es fácil. (El presidente del club portugués, Nuno) Pinto da Costa se hace fuerte con una cláusula de 15 millones y usa todas sus armas para tener bien amarrado al entrenador", afirma el diario.

El rotativo, que asegura que entre los nombres que el Inter baraja también está el del italiano Fabio Capello, afirma que otra de las dificultades de la operación puede ser el interés del Chelsea también por Villas-Boas.

La incertidumbre sigue presente en el vestuario del Inter de Milán después de que en los últimos días saliera a la luz la negociación que mantiene Leonardo con el París Saint-Germain (PSG) para convertirse en el nuevo director deportivo del club francés.

En unas declaraciones que recoge este sábado "La Gazzetta dello Sport", Moratti explica que el asunto del entrenador se resolverá la próxima semana y que, aunque aún falta la oficialidad, sitúa ya a Leonardo fuera del club.

Publicidad

El presidente del Inter alude a "problemas, incluso familiares", para justificar el "no" del técnico argentino Marcelo Bielsa a su propuesta de entrenar el equipo la próxima temporada y se pronuncia sobre el propio Villas-Boas.

Villas-Boas "seguramente (me gusta), pero tiene una cláusula de rescisión muy alta. Se podría pensar en fichar también a un jugador, pero siguen siendo cifras muy altas. Una cláusula que está bastante fuera de mercado, porque una de tal magnitud se podría entender en el caso de Mourinho, que había ganado tanto...", afirma Moratti.

"Lo veo muy difícil, también porque creo que detrás de los nombres que nos interesan está también el Chelsea", añade.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial