Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter de Milán sacó la casta: le ganó 0-3 a Sassuolo y es segundo de la Serie A

Con esta victoria, el 'neroazzurro' llegó a 18 puntos, dos menos que el líder Milan. Alexis Sánchez, Vlad Chiriches (AG) y Roberto Gagliardini, los goles.

US Sassuolo v FC Inter de Milan
Inter de Milán le ganó 0-3 al Sassuolo, en la Serie A.
Alessandro Sabattini/Getty Images

El chileno Alexis Sánchez empujó al triunfo al Inter de Milán , que, tras el batacazo ante el Real Madrid en la Champions League , se consoló con una victoria por 0-3 frente al Sassuolo, que sufrió su primera derrota del curso.

Fotos de Maradona muerto: el empleado funerario tendría más imágenes y videos

El equipo de Antonio Conte aprovechó el regreso a la Serie A para dejar atrás los sinsabores de la competición europea. Con Romelu Lukaku en el banquillo, fue la hora de Sánchez, que a los cuatro minutos ya vio puerta al enviar a la red un pase tras una buena jugada del argentino Lautaro Martínez.

El segundo gol llegó antes del cuarto de hora. Fue en un saque de esquina. El balón cayó a los pies del chileno Arturo Vidal, que envió un fuerte centro al área pequeña que rebotó al rumano Vlad Chiriches para llevar la pelota a su propia portería. Redondeó la victoria el Inter en el minuto 60 gracias a Roberto Gagliardini a pase desde la derecha de Matteo Darmian.

El mensaje del ‘Chicho’ Serna a Gallardo: “Para compararse con Bianchi, debe batir nuestros récords”

El triunfo deja al conjunto de Antonio Conte provisionalmente en la segunda plaza, a la altura del Sassuolo, con dieciocho puntos, a dos del líder, el Milan .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO