Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter de Milán tiene 'un nuevo rey': Arturo Vidal llegó a Italia para ultimar su fichaje

El 'Neroazzuro' anunció en sus redes sociales la llegada del mediocampista chileno a Milán, para realizar la revisión médica y firmar contrato.

Arturo Vidal
Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona.
Getty Images

El chileno Arturo Vidal , centrocampista del Barcelona , viajó este domingo a Milán, donde se someterá en las próximas horas al pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Inter de Milán .

Vea el gol de Dejan Kulusevski hoy Juventus vs Sampdoria, en la Serie A

Vidal, de 33 años, aterrizó pasadas las 20.30 italianas en el aeropuerto de Milán Linate vestido con sudadera blanca y pantalones cortos, según se aprecia en unas imágenes y vídeos que circulan en internet.

La llegada de Vidal a Italia fue sugerida, fue anunciada por el Inter, que en sus redes sociales publicó una foto del jugador en el aeropuerto de la ciudad, luego de su arribo.

¡Regresa nuestra amada Selección Colombia! No se pierda las Eliminatorias por Gol Caracol

El centrocampista de Santiago de Chile, que ya jugó en Italia con la camiseta del Juventus, se someterá este lunes al reconocimiento médico previo a su firma con el Inter del técnico Antonio Conte, con el que ya trabajó en Turín. Arturo Vidal jugaba en el Barcelona desde 2018 y conquistó una Liga española. EFE

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO