Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo celebra Duván Zapata y Luis Muriel: Inter empató 0-0 con Fiorentina y Atalanta es segundo

Con este resultado, Juventus tiene todo a su favor para salir campeón de la Serie A, en caso de vencer este jueves al Udinese.

Inter vs Fiorentina, Serie A
Inter no pudo superar a la Fiorentina y se quedó sin chances de ser campeón
Getty Images

Incapaz de ganar a la Fiorentina (0-0) este miércoles en San Siro, el Inter de Milán abrió la puerta a que la Juventus pueda proclamarse campeón este jueves, si vence en su visita al Udinese, en la 35ª jornada de la Serie A.

En caso de triunfo en Udine, la Juventus aventajaría en 9 puntos al Atalanta y en 10 al Inter , cuando sólo quedarían tres jornadas para el final del campeonato.

Las ‘locuras’ de Marcelo Bielsa, según Harold Lozano: “Aún tengo los videos de VHS que me hizo”

El equipo bergamasco podría igualar a puntos con la Juventus, pero el Atalanta siempre quedaría por detrás de los turineses al tener perdido su duelo en confrontaciones directas (3-1 y 2-2).

Inter podría haberse mantenido en la pelea por el 'Scudetto', pero los 'nerazurri' fueron incapaces de marcar a la Fiorentina, pese a que el belga Romelu Lukaku estrelló un remate en la madera en el primer tiempo y el chileno Alexis Sánchez hizo lo mismo en la segunda parte.

El ‘Caballo’ es azul: Ricardo Márquez fue confirmado como nuevo jugador de Millonarios

Publicidad

El equipo que entrena Antonio Conte tiene asegurada su plaza en la próxima Liga de Campeones, aunque podría quedarse fuera del podio final de la Serie A, ya que la Lazio, que el jueves recibirá al Cagliari, podría colocarse a un punto si gana a los sardos.

Por detrás del Top 4, la Roma (5º), que será el rival del Sevilla en los octavos de final de la Europa League, impresionaron con una goleada por 6-1, con un doblete del brasileño Bruno Peres y otro gol del español Carles Pérez, aunque es cierto que el rival era la SPAL, colista y ya descendido.

En la parte baja de la tabla, el Génova se llevó el derbi ligur ante la Sampdoria (2-1), lo que le permite mantener cuatro puntos de ventaja sobre el Lecce, que sigue en descenso pese a vencer por 3-1 al Brescia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO