Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter empató 1-1 con Fiorentina y perdió la posibilidad de ser el único puntero de la Serie A

Un gol del serbio Dusan Vlahovic en el minuto 92 contrarrestó este domingo un tanto del español Borja Valero y determinó el 1-1 entre el Fiorentina e Inter.

327132_inter_vs_fiorentina_151219_getty_e.jpg
Fiorentina vs Inter. Foto: GettyImages/ Gabriele Maltinti

Dusan Vlahovic, al minuto 92, anotó el empate definitivo para los de Florencia, y dejó al ‘Nerazzurri’ con la misma cantidad de puntos que Juventus (39).

Un gol del serbio Dusan Vlahovic en el minuto 92 contrarrestó este domingo un tanto del español Borja Valero y determinó el 1-1 entre el Fiorentina y un Inter de Milán que, tras la eliminación de la Liga de Campeones sufrida el miércoles, fue alcanzado por el Juventus en lo más alto de la Serie A italiana.

El Inter se adelantó a los ocho minutos de partido gracias a un gran gol de Borja Valero, que no lo celebró por ser un exjugdor del Fiorentina, pero el conjunto toscano no dejó de luchar y evitó la derrota en el tiempo añadido con un golazo de su joven talento Vlahovic, de 19 años.

El colombiano Luis Suárez, a cuatro tantos de ser el goleador de la segunda división de España

El equipo de Antonio Conte, eliminado el miércoles de la Liga de Campeones tras caer contra el Barcelona, buscaba un triunfo para recuperar el liderato en solitario tras ser momentáneamente superado por el Juventus, que venció 3-1 al Udinese con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo.

Tras adelantarse, los milaneses saborearon la doble ventaja antes del descanso, cuando el argentino Lautaro Martínez superó al meta polaco Bartolomej Dragowski a pase del belga Romelu Lukaku. Sin embargo, el VAR intervino para detectar un fuera de juego del internacional belga y anuló la diana.

El Fiorentina derrochó coraje y, tras rozar la igualada con un derechazo del croata Milan Badelj enviado a córner por el meta esloveno Samir Handanovic, evitó la derrota en el último suspiro gracias a un contragolpe de Vlahovic que rubricó con un zurdazo cruzado que fulminó al portero.

El Inter fue alcanzado por el Juventus al mando de la tabla, con 39 puntos tras 16 jornadas. Además, una amarilla vista por Lautaro provocó su suspensión para el duelo de la próxima semana contra el Génova.

Fue un punto que sabe a victoria para el Fiorentina, que interrumpió una racha de cuatro derrotas consecutivas y que se colocó decimotercero, con 17 unidades. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO