Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter no baja los brazos y mete presión: "Juventus está a seis puntos, podemos acercarnos"

El equipo de Antonio Conte aprovechó el empate del líder de la Serie A y, aunque sea remota, mantiene la ilusión de poder arrebatarle el título al equipo de Turín, luego de golear este jueves al SPAL.

Inter de Milán vs SPAL, Serie A
Inter goleó este jueves a SPAL y se acercó a la Juventus
Getty Images

Cambio de posiciones en lo alto del campeonato italiano. Inter (2º) se dio un festín (4-0) en la cancha de la SPAL (20º) , este jueves en el cierre de la 33ª jornada, y se situó segundo, relanzando en parte la carrera por el título.

A cinco jornadas del final , el Inter queda a seis puntos de la Juventus, que en caso de igualdad se impondría en su duelo directo con el cuadro milanista al haberle ganado los dos partidos.

James Rodríguez y Gareth Bale, el tema de discordia en medio del título de Real Madrid

"Queremos asegurar la Champions League, recuperar el segundo lugar y acercarnos a la cabeza. La Juventus está a seis puntos, todavía son muchos", analizó el técnico del Inter Antonio Conte.

Pero la Juventus solo ha conseguido dos puntos en las tres últimas jornadas , un balance que de continuar pondría en peligro un nuevo título para los Bianconeri, que parecían con el 'Scudetto' asegurado hace solo 15 días.

La próxima jornada, con dos duelos de altura entre la Juventus y la Lazio (4º) por un lado, y la Roma (5º) y el Inter por el otro, podría esclarecer la situación.

Publicidad

Este jueves, el Inter no estuvo fantástico, pero le sirvió con su segundo tiempo para batir con contundencia a una SPAL, colista, que parece condenada a regresar a la Serie B.

El primer gol del Inter lo consiguió Antonio Candreva en el 37. Tras el descanso fueron Cristiano Biraghi (55), el chileno Alexis Sánchez, de cabeza (60), y Roberto Gagliardini (73e) los que sellaron la goleada.

En el resurgir del Inter tiene mucho que ver el momento de forma de Alexis Sánchez, que por fin ha encontrado su sitio en la escuadra.

El dolor del Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández: “Pedir perdón y agradecer por tanto apoyo”

Como en los partidos anteriores, el 'Niño Maravilla' volvió a brillar, con un gol y una asistencia. Primero encontró en la derecha a Candreva, tras un giro desde la mediapunta, para que abriera el marcador y después cabeceó desde el área pequeña un centro de Biraghi.

"Es un jugador redescubierto, con el hambre necesario. Sufrió mucho pero ahora está bien y es un argumento extra para nosotros", señaló Conte sobre el chileno.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO