Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter no cree en nadie: derrotó 1-0 a Udinese y es líder solitario de la Serie A

Inter de Milán se impuso por 1-0 este sábado al Udinese, con una asistencia del uruguayo Diego Godín para el gol decisivo de Stefano Sensi, y se hizo con el liderato en solitario en la Serie A italiana, con tres victorias en tres jornadas.

320938_000_1ka5ymbb.jpg
AFP

Los dirigidos por Antonio Conte aprovecharon la igualdad de la Juventus para quedar mirando a todos sus rivales desde lo más alto de la tabla. 

Inter de Milán se impuso por 1-0 este sábado al Udinese, con una asistencia del uruguayo Diego Godín para el gol decisivo de Stefano Sensi, y se hizo con el liderato en solitario en la Serie A italiana, con tres victorias en tres jornadas.

El equipo de Antonio Conte, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, aprovechó el empate del Juventus este mismo sábado en el campo del Fiorentina (0-0) para llegar a lo más alto de la tabla, a la espera de lo que haga este lunes el Torino contra el Lecce.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En un San Siro repleto, el Inter salió con Godín de titular y en la delantera el belga Romelu Lukaku y Matteo Politano, que estuvo a punto de marcar a los cuatro minutos con un disparo que impactó en un poste de la portería defendida por el argentino Juan Musso, de lejos el mejor del Udinese.

Udinese se salvó en esa acción y consiguió tutear al Inter durante casi toda la primera mitad, antes de que el argentino Rodrigo De Paul, hasta ese momento uno de los más activos, fue expulsado con roja directa por golpear en la cara a Antonio Candreva tras un ingenuo altercado (m.35).

En inferioridad numérica, el cuadro de Udine fue castigado apenas diez minutos más tarde. Fue en el minuto 45, cuando Godín colgó un centro desde la banda derecha que Stefano Sensi, centrocampista de apenas 168 centímetros, envió a una escuadra con un perfecto cabezazo.

Los hombres de Conte hicieron méritos para ampliar distancias en la reanudación, pero chocaron con un Musso estratosférico, que realizó unas intervenciones determinantes para negar el gol a Politano, Roberto Gagliardini, Sensi y al chileno Alexis Sánchez, que saltó al campo en el minuto 79.

El 1-0 final fue recibido con una ovación por la hinchada de San Siro, que llamó a la plantilla "nerazzurra" bajo el fondo para celebrar el liderato en solitario.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO