Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter venció 0-3 a Udinese y se mantiene en la persecución de los punteros

El ‘nerazzurri' se llevó los tres puntos gracias a los tantos de Rodrigo Palacio, Ricky Álvarez y Andrea Ranocchia. Fredy Guarín jugó todo el partido.

El equipo que entrena el italiano Walter Mazzarri, fuera de toda competición europea esta temporada, consiguió encarrilar la victoria ya en la primera media hora de partido, cuando se materializaron los tantos de Palacio y Ranocchia, para lograr en el tiempo de descuento el gol definitivo de Álvarez.

Este resultado permite a los "nerazzurri" seguir, desde la cuarta posición, la estela de Napoli y Juventus, que siguen empatados, ahora a 28 puntos, por detrás del imbatible Roma (30), que tiene que disputar aún contra el Torino el último partido de la undécima jornada de la Serie A (19.45 gmt).

Empatado a 22 puntos con el Inter, el Verona supo mantener también el tipo en la pugna que mantiene con los milaneses y se llevó la victoria en el encuentro que disputó este domingo contra el Cagliari (2-1), gracias a un tanto del veterano italiano Luca Toni y otro del serbio Bosko Jankovic.

Ya fuera de los puestos europeos, en la séptima plaza, el Lazio tuvo un muy mal resultado al perder contra el Génova (0-2), mientras que el Sampdoria, que quiere alejarse de los puestos de la cola, se dejó tres importantes puntos, pues cayó por 3 a 4 con el Sassuolo, antepenúltimo clasificado, a pesar del gol del brasileño Éder.

En el primer encuentro disputado este domingo, a mediodía, el brasileño Paulo Sérgio Betanin, Paulinho, dio la victoria al Livorno por 1 a 0 frente al Atalanta.

En los partidos adelantados de este sábado, el Juventus consiguió salvar el ritmo al imponerse por la mínima (0-1) al Parma y mantener el empate a puntos con el Napoli, que ganó por 2-1 al Catania en un partido en el que marcaron el español José María Callejón para los napolitanos y el argentino Lucas Castro para los sicilianos.

Publicidad

Por su parte, en esta undécima jornada, que cerrará este lunes el Bolonia-Chievo, el Fiorentina empeoró ayer aún más la situación del Milán, al imponerse por 2 a 0 con tantos del español Borja Valero y del peruano Juan Manuel Vargas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO