Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Córdoba volvió con un Inter que no levanta cabeza

Tras seis meses de baja por lesión, el defensor colombiano retornó este sábado a la Liga de Italia. Lo hizo a partir del minuto 62 en la derrota de su equipo 2-1 ante Catania. En otros juegos de la sexta fecha, Parma venció 1-2 a Nápoles y Milán 3-0 a Palermo.

El Nápoles tercero en la tabla a un punto del Juventus y Udinese, dominadores de la tabla, fue a contracorriente tras el gol de Massimo Gobbi a la hora de partido a centro de Sergio Floccari.

Reaccionó poco después y Giuseppe Mascara, tras acción del argentino Ezequiel Lavezzi, logró el empate. Pero Francesco Modesto, a siete del final, llevó la victoria a Parma.

Mientras, el Milan se dio un respiro y sacó su duelo ante el Palermo sin contratiempos. Antonio Nocerino, tras jugada de Alberto Aquilani, el brasileño Robinho a centro del sueco Zlatan Ibrahimovic y Antonio Cassano, firmaron la segunda victoria liguera del cuadro rossonero.

El Inter, sin embargo, no levanta cabeza. Encajó el cuarto revés del curso y está en las orillas del descenso después de caer ante el Catania.

El argentino Esteban Cambiasso, sin embargo, adelantó al Inter en la segunda parte tras una acción de su compatriota Sergio Bernardo Almiron. Poco después, Gonzalo Bergessio y Francesco Lodi dieron la vuelta a la situación y dejaron la victoria en Catania.

Sexta jornada:

Publicidad

Sábado:

Catania 2 - Inter Milan 1
Milan 3 - Palermo 0
Nápoles 1 - Parma 2

Domingo:

Cesena - Fiorentina
Atalanta - Udinese
Cagliari - Siena
Chievo - Juventus
Génova - Lecce
Novara - Bolonia
Lazio - Roma

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO