Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, el abonado diario del mercado europeo: hoy lo quiere Nápoles

James Rodríguez, el abonado diario del mercado europeo: hoy lo quiere Nápoles. El mediocampista no tiene definido su futuro con el Bayern y varios equipos buscarían ficharlo, por esa razón, el conjunto napolitano surgiría como otra de las opciones.

295246_jamesrodriguez050918afpe.jpg
James Rodríguez - Foto: AFP

El mediocampista no tiene definido su futuro y varios equipos buscarían ficharlo en junio, por esa razón, el conjunto napolitano surgiría como otra de las opciones para el colombiano, quien tiene buena relación con Carlo Ancelotti.

A James Rodríguez lo buscan en todo Europa, y este jueves el Nápoles salió como otro posible destino del mediocampista en caso de que no siga en el Bayern Múnich.

Vea también: De España a México: Carlos Bacca podría llegar a final de temporada al América

El creativo colombiano, quien está cedido hasta junio en el equipo alemán, no ha definido su futuro y varias ofertas suenan para el talentoso futbolista ‘cafetero’.

Inglaterra e Italia se perfilan como las opciones que manejaría Rodríguez Rubio en caso de salir del Bayern Múnich, y se ha mencionado que el Arsenal y Liverpool, en la Premier League o Juventus en el Calcio, serían los clubes que muestran interés.

Sumándole a esos rumores, surgió este jueves que, según el diario italiano ‘Corriere dello Sport’, el Nápoles tendría una “tentación” por el colombiano y sería algo viable por la buena relación que tiene James con el entrenador Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en su mejor etapa en el Real Madrid.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO