Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo perdió el puesto en Sampdoria y no jugaría este sábado frente a Hellas Verona

"Di Francesco confirma los tres defensas. ¿Jeison Murillo, fuera?". Ese fue el titular de una nota del sitio web 'Calciomercatto' de este martes, en la que hace un análisis de la nómina y el posicionamiento táctico defensivo.

El defensor colombiano no estuvo frente a Inter, en la fecha pasada por suspensión, y ahora el técnico Di Francesco se habría decidido por otros jugadores, según informó este viernes 'Calciomercatto'.

"Di Francesco confirma los tres defensas. ¿Jeison Murillo, fuera?". Ese fue el titular de una nota del sitio web 'Calciomercatto' de este martes, en la que hace un análisis de la nómina y el posicionamiento táctico defensivo que usaría este sábado frente a Hellas Verona, en duelo de la séptima fecha de la Serie A.

"El entrenador parece decidido a continuar con una defensa de tres hombres que verá a Alex Ferrari regresar al centro , mientras que los otros componentes del trío probablemente serán Bereszynski y uno entre Chabot y Colley. El colombiano Murillo es, por lo tanto, descartado, al menos por el momento", indicó el medio italiano.

Wilmar Roldán, ‘Al Paredón’: de los regalos de Messi y Cristiano a su admiración por Rafael Robayo

El vallecacuano no jugó el fin de semana anterior, en la derrota 3-1 frente al Inter, por la fecha de suspensión tras su expulsión contra Fiorentina.

Sampdoria ocupa la posición número 20 de la tabla, en el torneo italiano, con tan solo tres puntos y el duelo de este sábado será fundamental.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO