Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo tiene nuevo entrenador: Dejan Stankovic, presentado en la Sampdoria

El exfutbolista serbio Dejan Stankovic tiene la difícil tarea de sacar a flote a una Sampdoria que es colero y que no conoce la victoria en ocho fechas disputadas de la Serie A.

Dejan Stankovic
Dejan Stankovic, nuevo entrenador de la Sampdoria. Foto: AFP

El serbio Dejan Stankovic, exfutbolista del Lazio e Inter de Milán , firmó este jueves como nuevo técnico del Sampdoria por una temporada, hasta junio de 2023, aunque con opción a otra más.

"La Sampdoria da la bienvenida a Dejan Stankovic como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2023 con opción hasta el 30 de junio de 2024", comunicó el club.

Publicidad

Stankovic llega tras la salida del italiano Marco Giampaolo, que fue despedido tras la octava jornada del campeonato y que dejó al conjunto genovés, tras un paupérrimo inicio de temporada, ocupando la última plaza con dos puntos.

El serbio llegó a Italia procedente del Estrella Roja serbio en 2003, cuando firmó por el Lazio, equipo en el que militó una temporada antes de mudarse a Milán.

Vistió la camiseta 'nerazzurri' durante 10 temporadas, en las que su máximo logro fue el 'triplete' de 2010: Liga de Campeones, 'Scudetto' y Copa de Italia.

Stankovic llega a Italia después de dimitir como entrenador del Estrella Roja el pasado mes de agosto.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial