Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica, Duván Zapata y Luis Muriel: convocados para el primer partido del año en Atalanta

Este domingo a partir de las 9:00 de la mañana, la 'Diosa' con sus tres colombianos en lista, recibirá a Sassuolo, por la fecha 15 de la Serie A.

Luis Muriel
Luis Muriel y Duván Zapata, atacantes del Atalanta.
Twitter.

Este domingo, la Atalanta hará su estreno en el 202 y buscará comenzar con pie derecho en su partido frente a Sassuolo, por la fecha 15 de la Serie A.

El primer reto de Mauricio Pochettino, contra su rival preferido: eliminar a Barcelona de Champions

Para lograr ese objetivo, el equipo de Bérgamo convocó a 22 jugadores entre los que hacen parte los tres colombianos del plantel: Johan Mojica, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Atalanta viene de empatar 2-2 contra Bolonia, el pasado 23 de diciembre, en un partido que ganaba cómodamente 0-2 gracias a un doblete de Muriel, pero que sobre el final le empataron a causa de sus desatenciones defensivas. Zapata y Mojica no fueron titulares en aquel encuentro pero ingresaron en la segunda parte.

La joya que quiere Juventus y que le haría competencia a Juan Guillermo Cuadrado

La 'Diosa' actualmente es séptima en la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras que Sassuolo es cuarto, con 26, por eso la necesidad de conseguir un triunfo urgente para no seguir alejándose de los puestos que otorgan cupo a competencias europeas para la próxima temporada.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO