Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Johan Mojica, a la lista! Atalanta reveló sus convocados para su primer partido en la Serie A

Duván Zapata y Luis Muriel también está dentro de los concentrados para enfrentar al Torino, este sábado. El lateral colombiano fue fichado hace un par de días.

Entrenamiento Atalanta.
Jugadores de Atalanta en un entrenamiento.
@atalantabc

Atalanta iniciará su temporada mañana, sábado 26 de septiembre, bien temprano. A las 8:00 de la mañana (hora colombiana), se medirá frente a Torino, en la segunda fecha de la Serie A.

Este será el estreno para el equipo de Bérgamo en la presente liga italiana, puesto a que no jugó en la pasada jornada por haber terminado la temporada anterior en agosto, días después que el resto de sus rivales.

Liga de España: Real Madrid enfrentará al Betis sin Hazard y Asensio, pero sí con Isco

La 'Diosa' vivió una campaña histórica al quedar tercero en la tabla del 'Calcio' y por haber clasificado hasta los cuartos de final de la Champions League. Por ello, los dirigidos por Gian Piero Gasperini esperan mejorar sus registros.

Para comenzar con pie derecho en esa tarea, el técnico italiano citó a 21 futbolistas para su primera presentación contra Torino, entre los que se encuentran los tres colombianos Duván Zapata, luis Fernando Muriel y el recientemente contratado Johan Mojica.

El prometedor delantero holandés Sam Lammers, de 21 años, es el otro fichaje de la Atalanta que fue convocado para el debut liguero.

Publicidad

Cristian Romero, Cristiano Piccini y Alekséi Miranchuk, completan la lista de altas del elenco 'neroazzurri' para la presente temporada, pero no tendrán acción este fin de semana. Piccini y Miranchuk por lesión, mientras que Romero lo será por suspensión.

Eliminatoria Sudamericana: Gabriel Jesús, baja confirmada de Brasil para las dos primeras fechas

Otras novedades dentro de los concentrados son las ausencias de Pierluigi Gollini, Berat Djimsiti y de Josip Ilicic. El primero por lesión, el segundo por suspensión y el tercero porque se unió recientemente a los entrenamientos del Atalanta, luego de perderse el tramo final de la campaña pasada por cuestiones personales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO