Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan G. Cuadrado completó 70 minutos en la victoria 0-2 de Juventus contra Frosinone

Juventus derrotó 0-2, en condición de visitante, al Frosinone por la quinta fecha de la Serie A. Los goles fueron de Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi.

288411_Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, disputando un balón. AFP.
Juan Guillermo Cuadrado

El jugador colombiano fue titular en el cuadro visitante y actuó por la banda derecha. Fue sustituido en el segundo tiempo por el portugués Joao Cancelo. 

Cristiano Ronaldo impulsó este domingo con un gol a diez minutos del final el triunfo por 2-0 del Juventus en el campo del Frosinone y, con su tercer tanto de la temporada, mantuvo a los turineses con el pleno de puntos tras cinco jornadas de la Serie A.

Lea acá: ¿Qué se dijeron Santos Borré y Barrios? La conversación secreta entre ambos colombianos

Cristiano, que encaraba este choque con ganas de revancha tras la expulsión recibida el miércoles en Mestalla contra el Valencia en la Liga de Campeones, desequilibró un partido que se le estaba poniendo cuesta arriba al Juventus, contra un Frosinone valiente.

Tras el triunfo de Mestalla contra el Valencia (0-2), el Juventus saltó al campo en el estadio Benito Stirpe de Frosinone con un once muy ofensivo, con Cristiano, el croata Mario Mandzukic y el argentino Paulo Dybala en la delantera y con el colombiano Juan Cuadrado de lateral derecho.

Los turineses dominaron completamente el duelo, pero el Frosinone logró defenderse con gran compromiso, con todos sus hombres detrás de la línea del balón, lo que hizo muy complicado el trabajo de los "bianconeri".

Tras una primera mitad sin ocasiones claras, el Juventus subió aún más la presión y empezó a rematar de forma peligrosa a la portería de Marco Sportiello.

En el minuto 59, Cristiano desaprovechó una gran asistencia de Federico Bernardeschi y remató alto. Cuatro minutos después, lo intentó con un taconazo que Sportiello logró detener.

Vea acá: ¡Sabor cafetero! Estos son los goles colombianos en el Superclásico argentino

El portugués estaba visiblemente fastidiado por no lograr aprovechar esas oportunidades y resolver el partido de un Juventus que también se acercó al tanto de la ventaja con un cabezazo de Mandzukic en el 70 que salió alto por muy poco.

Sin embargo, el olfato goleador de CR7 terminó castigando al Frosinone, cuando en el minuto 80 el portugués aprovechó un rebote en el área de penalti para rematar el balón con la pierna izquierda y sorprender a Sportiello en el primer poste.

Ese gol acabó con el muro de un Frosinone que terminó concediendo a pocos segundos del final la diana del definitivo 2-0, firmada por el internacional italiano Federico Bernardeschi al contragolpe.

El Juventus mantuvo de esta manera su liderato, con 15 puntos en 5 partidos, en un curso en el que los turineses buscan conquistar su octavo título liguero consecutivo.

El Frosinone quedó penúltimo, con un solo punto, y sigue sin poder marcar ni un gol esta temporada. Sin embargo, el máximo compromiso mostrado este domingo por sus jugadores provocó la ovación de la afición del estadio Stirpe. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO