Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado aún tiene DT: "Pirlo dirigirá a Juventus hasta el fin de la temporada"

El entrenador de la 'vecchia signora' ha sido cuestionado por los resultados adverso de esta campaña.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado y su director técnico, Andrea Pirlo.
Getty Images

Juventus no está teniendo sus mejores resultados en esta temporada bajo la dirección técnica de Andrea Pirlo , en la Serie A venía ganando los 'scudettos' sin ningún rival que le hiciera pie y ahora marcha en la quinta posición, fuera de la próxima Champions League .

Los goleadores, los que más brillaron: así les fue a los futbolistas de Selección Colombia

En el certamen internacional tampoco es que haya logrado las metas y aún resta por jugar la final de la Copa Italia, es decir, la posibilidad de al menos finalizar la campaña con un trofeo como aliciente.

Todo esto ha generado comentarios en contra de Pirlo, a quien se le ha pedido su dimisión en el cargo, pero hasta el momento el entrenador italiano continuará en el banquillo de la 'vecchia signora'.

“Un gigante llamado Mateus Uribe, quien parece pensar el juego un segundo antes que todos”

"Nos enteramos que Pirlo, tras dirigir el entrenamiento de esta mañana, también estará en el banquillo contra el Sassuolo y permanecerá allí hasta final de temporada", reveló 'La Gazzetta dello Sport'.

Publicidad

Además, el mencionado medio del 'viejo continente' también tocó el tema de quien llegaría a reemplazar al actual estratega, pero esto tendría algunos condicionantes.

"De cara al futuro ya hay un camino que lleva a otro lado, el regreso de Massimiliano Allegri o Zinedine Zidane. Pero la elección del técnico para la próxima temporada llega en cascada respecto a otros escenarios aguas arriba, desde la certeza de qué copa se jugará la próxima temporada hasta las posiciones por aclarar de quién (Paratici, Agnelli) decidirá materialmente el próximo técnico", concluyó.

Rafael Santos Borré, volvió al gol y así lo destacan: “Otra vez marcando cuando más se necesita”

Cabe resaltar que, Juan Guillermo Cuadrado, se convirtió en una pieza fundamental para el campeón del Mundial 2006 en su alineación titular y es de los de mejor rendimiento en su plantilla.

Juventus marcha en la quinta posición de la tabla, con 69 unidades, sin embargo, está a solo tres del segundo que es Atalanta . Este miércoles, enfrentarán a Sassuolo y el ´sábado a Inter , en una nueva 'prueba de fuego'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial